FANDOM

Tierras virgenes

Tierras virgenes, pantallazo tomado del juego

Las tierras virgenes sirven para guardar recursos, mejorar la productividad de los castillos y aparcar tropas, además son un requisito para los diferentes dragones.

Tierras vírgenesEditar

Las tierras virgenes pueden ser conquistadas, y son colinas, montañas, lagos, bosques, praderas y pantanos, (estos últimos no pueden ser conquistados y solo cumplen la función de llenar espacios en el mapa) Conquistar estas regiones subira la producción del recurso relacionado, de acurdo con el nivel de la región asi una region nivel 1 le adicionara un 5% de recursos y una nivel 10 un 50%. El nivel de la región determina cuan dificil es de conquistar es decir cuantas tropas necesitará. En las tierras virgenes niveles 5 a 10 usted encontrará los blasones, estos no aparecen de manera aleatoria aparecen en una tasa del un 15 % de los ataques que haga, aíi de cada 100 ataques en 15 encontrará blasones, estos si de forma aleatoria según el nivel de la tierra atacada. Antesd e atacar una tierra es recomendable explorarla para tener una idea de las tropas necesarias para conquistarla.